lunes, 29 de octubre de 2012


El día llegó. Después de meses en los que vecinos, organizaciones sociales, y más de 60.000 argentinos reclamamos y presionamos por el estricto cumplimiento de la Ley de Bosques en Neuquén, el Gobierno provincial reglamentó la ley, prohibiendo los proyectos urbanísticos de EIDICO S.A. en Villa La Angostura.
La empresa no podrá continuar con sus planes de desmontar 1.100 hectáreas de bosques para construir dos mega-countries y una cancha de golf.
Ayudanos a seguir asegurando el cumplimiento de la Ley de Bosques para proteger nuestros últimos bosques nativos. Hacé click aquí.
Los emprendimientos e intereses privados no pueden ni deben avanzar en contra de lo que establece la Ley de Bosques. Con la reglamentación de la ley en Neuquén se acabaron las especulaciones y excusas que ponían las empresas para avanzar con sus proyectos urbanísticos, destruyendograndes extensiones de bosques centenarios valiosos en biodiversidad.
Acompañanos en nuestra tarea.
El equipo de los Jaguares pudo entrar en acción para defender nuestros bosques nativos porque somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario