lunes, 29 de octubre de 2012

   
Encuentro Internacional de Educaci?n
  
 
Más grandes contigo
Lo + destacado

  De México a España y de Argentina a Venezuela... Un encuentro verdaderamente internacional es aquel capaz de reunir las sensibilidades de una comunidad educativa abierta y plural, en muy distintos contextos. Aquí, gracias a vosotros, ya somos más de 30.000 miembros en la comunidad del Encuentro Internacional de Educación que colaboráis en la reflexión sobre qué educación queremos en el siglo XXI.
EVENTOS PRESENCIALES: 
A finales de mes volvemos a encontrarnos en los eventos presenciales: 28 y 29 de noviembre en Lima. 29 de noviembre en Bogotá, Buenos Aires, Maracaibo, México DF, Quito, Rio de Janeiro, Santiago de Chile. 1 de diciembre en Madrid.

FORO COMUNIDAD EDUCATIVA: 
Cómo navegan nuestros hijos en las redes socialesEsta semana, contamos con Luis Carbonel (presidente de Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos y Padres de Familia) para hablar de nuestros hijos y las redes. Sigue abierto el foro propuesto por Hugo Díaz, experto peruano, "Hacia dónde debe ir la innovación en la escuela".

DEBATIR: 
Educación democrática en la era digital. En el contexto de la escuela, ¿cómo se puede generar una educación verdaderamente democrática entre los alumnos? Contamos con José Pacheco (Escola Ponte de Portugal), Eduardo Chaves (escritor y profesor de filosofía) y Célia Senna (directora pedagógica del Instituto Lumiar). En el foro participa Diego Slemenson de red ESPIRAL (en español). 
Debate en vivo, martes 30 de octubre, a las 16h (España) - 10h (Perú). Actividad en portugués con traducción.

COMPARTIR: 
Facebook en el Encuentro
. En este contexto cambiante, los docentes más avispados se adelantan a lo por venir. Recibimos esta semana a expertos de Facebook para conocer iniciativas de seguridad y formas de aprovechar la red social en la educación. También quieren saber ¿cómo usas Facebook con tus alumnos? Las experiencias más interesantes se propondrán a Facebook Stories. 
Taller en vivo, miércoles 31 de octubre, a las 17h (España) – 11 h (Perú)

CAMBIO DE HORA: 
Muchos países han entrado en el horario de verano y en España comienza el horario de invierno. Para no perderte ninguno de nuestros debates y talleres, puedes consultarqué hora es en tu país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario